web analytics

A MEDIDA

En el Atelier la satisfacción de las clientas es lo más importante. Para Trinidad Galbis una prenda confeccionada a medida se obtiene como resultado de muchos factores: un diseño adaptado a la silueta de cada clienta, la elección de un tejido de calidad y adecuado, un buen patrón y un perfecto acabado.

Todos estos aspectos se cuidan al máximo en su Atelier, y consciente de lo importante que es la primera impresión y para que la tranquilidad de la clienta sea plena,la primera prueba se realiza en una “glasilla ó Toile”, la cual permite ver el modelo elegido con una tela que no es la definitiva pero que se visualiza al máximo como va a quedar el modelo elegido, además aporta seguridad a la clienta y permite una confección limpia y perfecta como resultado final.

Se combina lo mejor de la alta costura con las líneas modernas para ofrecer las ventajas de lo nuevo, pero en cualquier caso Trinidad hace prendas a la carta, ajustándose también al gusto de sus clientas y adaptándose a cada cuerpo, para así minimizar los defectos y ensalzar los puntos fuertes, Novias, madrinas, madres de novias, trajes de comunión… y un largo etcétera de personas que quieren lucir especiales hacen sus encargos en el Atelier.

Además en su atelier se encuentran prendas exclusivas de venta al público y que se exponen en su escaparate, además de contar con tocados y complementos para crear un look perfecto y con estilo propio.